Seguro de Casa Habitación
Un seguro de casa habitación garantiza que las familias no pierdan su patrimonio a consecuencia de un evento de delincuencia, desastre natural, accidente o responsabilidad que tenga el asegurado ante un tercero. Es importante conocer un poco sobre las principales coberturas que se ofrecen en estos Seguros.
DAÑOS MATERIALES
Ampara su casa y los bienes contenidos en ella contra imprevistos como: Incendio, Explosión, Cambio de Voltaje, Caída de árboles, entre otros.
Cubre también los gastos de limpieza de los bienes afectados por cualquiera de los riesgos antes mencionados; así como los gastos erogados en el caso de que tenga que deshabitar su vivienda por reparación o impedimento de acceso.
RESPONSABILIDAD CIVIL
Cubre los gastos de los daños que usted, su familia, sus trabajadores domésticos o sus mascotas causen accidentalmente a otras personas y/o a sus bienes.
Asimismo, cubre los gastos por accidente que usted o su familia pueda sufrir, dentro y fuera del hogar. Esta cobertura es extensiva para sus trabajadores domésticos que llegasen a sufrir un accidente en el desempeño de su labor.
ROBO
Cubre el robo con violencia y/o asalto dentro de su casa, amparando lo bienes de uso doméstico y personal, como también el dinero en efectivo de su propiedad, de su familia o de sus trabajadores domésticos.
RIESGOS CATASTRÓFICOS (TERREMOTO, ERUPCIÓN VOLCÁNICA Y RIESGOS HIDROMETEOROLÓGICOS)
Ampara los daños ocasionados al inmueble o sus contenidos a consecuencia de temblor, terremoto, erupción volcánica.