Seguro de Automóviles
Día a día, millones de automóviles se incorporan al parque vehicular con lo que se incrementa el riesgo de sufrir percances. Contar con los mecanismos para hacer frente a esta situación se vuelve primordial.
A través de un seguro de automóviles, usted puede proteger a su automóvil de los daños este pueda sufrir a consecuencia de colisiones, vuelcos y rotura de cristales, así como los daños que usted pudiese ocasionar a terceras personas ya sea en sus bienes o en su persona y que en el caso de verse obligado a cumplir con el pago de una indemnización, su estabilidad económica o inclusive su patrimonio podría verse seriamente afectado.
El seguro de automóvil es sumamente versátil y le permite seleccionar las coberturas que más se acerquen a su necesidad de protección y presupuesto.
Independientemente de que ya cuentes con un seguro para su automóvil, no está por demás evaluar todas las alternativas a su disposición para la próxima renovación. Si no cuenta con él, es muy importante que piense en adquirirlo.
Permítanos asesorarle y poner a su consideración algunas de las ofertas más competitivas que existen hoy en el mercado.