Seguros Empresariales

Soluciones financieras en materia de protección.

Contamos con la experiencia y conocimiento en materia de prevención y administración de riesgos a fin de que usted pueda ocuparse de su negocio y contar con la tranquilidad que su empresa o negocio se encuentran debidamente asegurados.

HOMBRE CLAVE Y SEGURO DE SOCIOS
Es el plan más indicado para asegurar y proteger a una persona cuyo trabajo es fundamental dentro del negocio. A través de este tipo de plan, se pueden mitigar los costos que se derivarían de los procesos de reclutamiento, capacitación y preparación de un nuevo ejecutivo, además de que el pago de las primas pueden representar un beneficio fiscal, al ser deducibles de impuestos para la empresa. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

TRANSPORTE DE MERCANCÍAS
Como cualquier otra actividad, el transporte de mercancías está expuesta a una serie de riesgos que pueden afectar tanto a la mercancía transportada, como en el medio que las transporta, afectando con ello, la actividad comercial. Un Seguro de Transporte, surge de la necesidad de proteger a las empresas de estos riesgos y mitigar la pérdida económica en el caso de que uno de estos riesgos se materializara. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

FENÓMENOS NATURALES
Considerado como el pilar de las operaciones de Seguros de Daños y cuya finalidad es proteger los bienes inmuebles y contenidos de los asegurados contra los eventos de origen natural como huracanes, terremotos, incendios e inundaciones cuyos efectos son generalmente devastadores. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

MONTAJE DE MAQUINARIA
El propósito de este seguro es amparar los bienes o maquinarias durante el proceso de ensamblaje de las piezas y durante su periodo de pruebas. Es considerado como un seguro temporal que ampara principalmente errores durante el montaje, impericia, sabotaje, rotura de cables, entre otros. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

OBRA CIVIL
El seguro de Obra Civil, es un seguro que aplica a cualquier obra. Es decir, aplica a todas las construcciones que se llevarán a cabo en el mismo lugar donde quedarán de forma permanente. A través de este seguro, es posible amparar diversos bienes como el equipo de construcción, las obras provisionales, los materiales, maquinaria y mano de obra con la que se contempla llevar a cabo la obra y protegerlos en el caso de un evento súbito y fortuito. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

EQUIPO ELECTRÓNICO
Este tipo de seguro ampara el equipo electrónico y eléctrico como equipos de cómputo, fotocopiadoras, conmutadores, cajas registradoras, instalaciones de alarmas y vigilancia contra riesgos como Incendio, variación de voltaje, rayo, daños por errores de manejo que en el caso de llegar a ocurrir podrían traer serías afectaciones económicas y afectaciones a la continuidad del negocio y su operación. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

ROTURA DE MAQUINARIA
El desarrollo tecnológico de las últimas décadas ha traído como consecuencia una importante mejora en la automatización y mecanización de diversos procesos haciéndolos más eficientes y estandarizados. A su vez, ha aumentado nuestra dependencia hacia ellas. El seguro de Rotura de Maquinaria está enfocado hacia las empresas que por su actividad, tienen que utilizar maquinaria y a través de este seguro pueden minimizar las pérdidas o daños ocasionados a las mismas o a la operación. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

CALDERAS Y RECIPIENTES A PRESIÓN
Este seguro aplica a diversas clases de equipos destinados a trabajar bajo presión como una caldera, tanques de almacenamiento o compresores. Su objetivo es subsanar las pérdidas sufridas por el riesgo de explosión o sobre presión al que se encuentran expuestos. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.

RESPONSABILIDAD CIVIL
El Seguro de Responsabilidad Civil es un contrato mediante el cual una persona o empresa, transfiere sus obligaciones legales hacia terceras personas a una compañía de Seguros. A través de este contrato, la compañía de seguros, se obliga a reparar los daños que su asegurado cause a terceros, a consecuencia del desempeño de su operación o actividad. Si desea saber más sobre este plan de click aquí.